PERÚ

lunes, 29 de marzo de 2010

FOTOS DE LA SELECCION PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO SUB-23 EN MEDELLIN COLOMBIA

Fotos de nuestras chicas en los juegos Odesur (organizacion deportiva suramericana)...Peru logro Medalla de Bronce, Hay que mejorar!!!











PERU GANO LA MEDALLA DE BRONCE AL GANAR A COLOMBIA POR 3 - 0 EN LOS JUEGOS ODESUR



El seleccionado femenino dirigido por Kim Cheol-Yong venció por 3-0 al combinado colombiano en Medellín Fue un partido muy intenso, sobre todo porque estaba en disputa la última presea de la disciplina ante el combinado local. La selección Sub 23 de vóley de Perú logró conquistar la medalla de bronce, luego de vencer con parciales 25-17, 28-26 y 25-22 a su similar de Colombia.

El 3-0 obtenido por las peruanas, con un segundo set muy reñido, sirvió como premio consuelo ante los reveses sufridos ante Argentina y ayer frente a la poderosa selección brasileña.

En los cinco partidos disputados en los Juegos Odesur Medellín 2010, Perú venció a Chile, Venezuela y Colombia, y cayó ante los ya mencionados Argentina y Brasil. Lo preocupante es que tal como sucedió en el Sudamericano del 2009, la selección nacional repitió un tercer lugar en una competencia internacional.

domingo, 28 de marzo de 2010

Peru perdio ante Brasil 3 - 0....y una gran verdad!!!

La selección peruana de voleibol femenino sub-23 volvió a perder y esta vez fue ante el poderoso Brasil, las brasileñas ganaron 3 – 0 ante un equipo peruano desmotivado, Perú no supo aprovechar la ventaja que tuvo en el primer set donde ganaba 16 a 10 y termino perdiendo 25 a 20. La debilidad del equipo peruano radica en el armado y en la recepción; la armadora titular era Zoila La Rosa pero fue excluida de la selección por una presunta indisciplina, El técnico Coreano kim Cheol Yong no ha logrado mejorar el nivel del equipo peruano, a pesar que la selección peruana salió campeón en los juegos Bolivarianos, a la seleccionadas peruanas se les hace fácil ganar a selecciones técnicamente débiles, pero aflojan ante equipos mas potentes. Perú no tendrá chances de ganar si sigue teniendo un armado tan pésimo, es inexplicable que el técnico no haya convocado a María de Fátima Acosta Vásquez que es la mejor Libero juvenil, tampoco convoco a Diana Gonzales que es armadora pero si convoco a Yurico Ventura que no ha tenido actividad deportiva en el Wanka por sus estudios en la universidad en Tarapoto. La gran pregunta es ¿algún día le ganaremos a las brasileñas? O solo nos contentaremos de ganar a chilenas y colombianas porque ahora hasta las argentinas están que nos superan.
Mañana la selección peruana jugara por el tercer puesto ante las colombianas, la medalla de bronce es un premio consuelo pero vale la pena ganarlo...



viernes, 26 de marzo de 2010

Peru gano 3 - 0 a venezuela....

peru vencio a venezuela por 3 set a 0....y mañana juega ante Argentina!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Peru aplasto a chile 3-0....vamos peru!!!

La selección peruana de voleibol femenino Sub 23 debutó con el pie derecho en los Juegos Odesur. En una gran demostración de confianza y buen juego se impuso por un claro 3-0 a su similar de Chile.
Los parciales fueron 25-15, 25-11 y 25-16, en un encuentro que sirvió para que el técnico Kim Cheol-Yong compruebe el buen ánimo y la confianza del equipo, luego de las bajas de Carla Rueda y Paola García, la primera por lesión y la segunda por un raro cambio de las reglas sobre la edad mínima para participar.

Las peruanas comenzaron el encuentro algo nerviosas. El marcador se mantuvo bastante parejo durante los primeros puntos del set inicial. La igualdad continuó hasta el punto nueve, pero dos llamadas de atención de “Mr. Kim” fueron suficientes para recuperar la confianza. El 25-15 selló el parcial.

En el segundo set la superioridad blanquirroja se puso de manifiesto y los puntos se sumaron uno tras otro. El triunfo volvió a sonreírles por 25-11. El tercer set también fue de neto dominio nacional y la victoria se cerró con un claro 25-16.

El equipo cumplió con su promesa de dedicarle su primer triunfo del torneo a su lesionada compañera Carla Rueda Cotito, quien no pudo acompañarlas y se perdió los Juegos por lesión.

Kim inició las acciones con Alexandra Muñoz, Clarivet Yllescas, Daniela Uribe, Karla Ortiz, Raffaella Camet, Vivian Baella y la líbero Angélica Aquino.

malestar es lo que siente la aficion peruana al comprobar que el canal Frecuencia Latina transmite en diferido los partidos de voleibol donde juega la rojiblanca..el canal que transmite en directo los partidos de voleibol es teleantioquia de clombia...






Vamos Peru!!..Peru vs Chile!!...Odesur





Hoy debuta la seleccion peruana de voleibol femenino ante Chile..el partido se transmitira por frecuencia latina a las 5.30pm y por el canal teleantioquia de colombia,eperamos que Peru gane este encuentro y pueda llegar a ganar la medalla de oro en los Juegos "ODESUR" (Olimpiadas Deportivas Suramericanas).

Vamos Peru!!!

jueves, 18 de marzo de 2010