PERÚ

miércoles, 15 de octubre de 2008

VIVIAN CAMPEONA SUDAMERICANA ESCOLAR 2006



9 comentarios:

GARY dijo...

EStE Es Un aviso Publico
Se Busca :
Vivian baella
caso : robo de un corazon
quien encuntra su correo mandar a villegas_simple_7@hotmail.com
vivian te amooo eres mi amor platonico tengo 17 me llamo gary villegas..
por quiero unirme a su club de fans por favoooorrr

Anónimo dijo...

esta web est cheverisimo gracias por haber hecho esta pagino en honor a vivian baella..gracias!!!

GARY dijo...

mmmmm
Siguo esperando mas fots mmmm cuando van a poner mmm k ya no hay mmmm pongan mas fotos porfavor :D

deybi dijo...

necesito converasar con vivian la chica q me robo el corazon necesito su msn o q mne agrege urgente deybi_158@hotmail.com tambien necesito saber su numero para escuchar su linda voz y para eso mi numero es 980038523 eres muy linda en tele te vez hermosa y ruego a dios q este comentario sea leido por ti y q me agreges o me llames y despues conocernos mis intenciones no son malas bueno chau cuidate y muchos besos O_O

Anónimo dijo...

desde la primera vez k la vi jugando me párecio una chika interesante y ahora despues d algun tiempo es un amor m gustaria alar en persona con ella alguien sabe como contactarla c lo agradeceria muxo mi msn es
kilombo_19@hotmail.com

alejandro dijo...

necesito converasar con vivian la chica q me robo el corazon necesito su msn o q me agrege al solano_x_100pre@hotmail.com o mi cel 985490253 urgente desde la primera vez k la vi jugando me párecio una chika interesante y ahora despues d algun tiempo es un amor m gustaria ablar com ella

karlita dijo...

Azuu...eh hechO lo q sea para unirme al club de fans de vivian no se q maz hacer la kiero mucho es la chika..q ha sacado la cara x el peru clarO tambien sus compañeras pero waO sus mates eran unikos en el mundial...vivan te saluda una amiga q te aprecia y que te admira muchizimo eres mi idolo numero 1...!!!ai les dejo mi mensyer aver si alguien me une al club si?...kplc_tqm_2@hotmail.com

karlita dijo...

vivan sperO que te tomes un tiempo para leer todos los coomentarios de tus fans.y bueno me gustaria ablar con tigo ps...aver si me agrgas kplc_tqm_2@hotmail.com

Anny cat dijo...

ola chicas sigan pa lant y no miren pa tras sigan como stan y me da gustito q no hayan cambiado nadita bye bye besitos amix