PERÚ

jueves, 25 de marzo de 2010

Peru aplasto a chile 3-0....vamos peru!!!

La selección peruana de voleibol femenino Sub 23 debutó con el pie derecho en los Juegos Odesur. En una gran demostración de confianza y buen juego se impuso por un claro 3-0 a su similar de Chile.
Los parciales fueron 25-15, 25-11 y 25-16, en un encuentro que sirvió para que el técnico Kim Cheol-Yong compruebe el buen ánimo y la confianza del equipo, luego de las bajas de Carla Rueda y Paola García, la primera por lesión y la segunda por un raro cambio de las reglas sobre la edad mínima para participar.

Las peruanas comenzaron el encuentro algo nerviosas. El marcador se mantuvo bastante parejo durante los primeros puntos del set inicial. La igualdad continuó hasta el punto nueve, pero dos llamadas de atención de “Mr. Kim” fueron suficientes para recuperar la confianza. El 25-15 selló el parcial.

En el segundo set la superioridad blanquirroja se puso de manifiesto y los puntos se sumaron uno tras otro. El triunfo volvió a sonreírles por 25-11. El tercer set también fue de neto dominio nacional y la victoria se cerró con un claro 25-16.

El equipo cumplió con su promesa de dedicarle su primer triunfo del torneo a su lesionada compañera Carla Rueda Cotito, quien no pudo acompañarlas y se perdió los Juegos por lesión.

Kim inició las acciones con Alexandra Muñoz, Clarivet Yllescas, Daniela Uribe, Karla Ortiz, Raffaella Camet, Vivian Baella y la líbero Angélica Aquino.

malestar es lo que siente la aficion peruana al comprobar que el canal Frecuencia Latina transmite en diferido los partidos de voleibol donde juega la rojiblanca..el canal que transmite en directo los partidos de voleibol es teleantioquia de clombia...






No hay comentarios: