La selección juvenil de vóley no pudo clasificar a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Las europeas les ganaron con parciales 19-25, 25-19, 21-25 y 22-25.
Bélgica acabó con la ilusión de la selección juvenil de vóley de conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Japón. El equipo europeo derrotó por 3-1 a las peruanas y se ganó el derecho a jugar la final de torneo. En cambio, Perú tendrá que conformarse con la disputa de la medalla de bronce.
La selección belga sorprendió a las peruanas en el primer set (19-25) y se llevó el primer punto del partido en apenas 20 minutos. En el segundo set, Perú se recuperó nuevamente gracias a las intervenciones de sus matadoras estrellas: Vivian Baella y Clarivet Yllescas. Las ‘matadorcitas’ igualaron el marcador (25-19).
Para el tercer set, el equipo que dirige Natalia Málaga volvió a perder la brújula del partido y las belgas incidieron en el ataque (21-25) aprovechando también la falta de concentración de las peruanas. La entrenadora peruana intentó reanimar anímicamente a sus jugadoras para el cuarto set pero sus enérgicos llamados de atención no dieron resultados (22-25).
Tras la derrota, Perú afrontará su próximo encuentro en Singapur en busca del consuelo de la medalla de bronce.
martes, 24 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario