PERÚ

viernes, 4 de diciembre de 2009

PERU JUVENIL CON VIVIAN Y DIANA GANO A LAS ECUATORIANAS
















La selección peruana de vóley femenino categoría menores jugo la “copa Binacional” enfrentando a la selección del “Guayas (Ecuador)”, este copa se definió en dos partidos.
En el primer partido se jugo en la ciudad de Tumbes en el coliseo “Tumpis” el triunfo fue de las peruanas por tres set a cero (3 – 0), la revancha se jugo en la ciudad de Zarumilla y nuevamente ganaron las peruanas por tres set a uno (3 – 1 ). En estos dos partidos hubo record de asistencia, los coliseos estuvieron totalmente lleno de espectadores, a pesar que las entradas costaron 20 y 40 soles.

Vivian Isabel Baella Guevara fue la jugadora mas aclamada de la selección peruana, también fue muy bien reconocida por el publico Diana Carolina Gonzales Delgado , los Tumbesinos apoyaron en todo momento a las nuevas integrantes de la selección peruana de vóley categorías menores, donde resaltan Gina Lopez, santana ,barbaran entre otras.

4 comentarios:

»David» dijo...

yo stuve ahi men xevere stuvo en tumbes las chicas k mas destacaron fueron: zoila la rosa,vivian baella,daniela uribe,claribett illescas y paola garcia

Anónimo dijo...

ola q tal escribanme amigos soy el presidente del club de vivian dejenme su correo en este correo para agregarlos y conversar clubdefansdevivianbaella@hotmail.com

Anónimo dijo...

vivian es mi favorita .ARRIBA PERU´.LEDESEO LO MEJOR- FELIZ ANO NUEVO de yovany sullana

Anónimo dijo...

también jugo el amor de mi vida Fabiana pacheco la mejor de todas