PERÚ

viernes, 4 de diciembre de 2009

se cumplió 3 años de aquella hazaña del colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto!!


En el año 2006 el colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto representando al Perú, hizo historia al consagrarse campeón sudamericano escolar de vóley femenino, aquel torneo que se realizo en Medellín Colombia vio nacer a una gran voleibolista como es Vivian Baella Guevara junto a María de Fátima acosta Vásquez y demás compañeras hicieron historia al aplastar a cuanto rival tuvieron al frente, Perú apabullo a Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y gano en la gran final a Colombia 3-0 (25-07 y 25-13 y 25-13). Estas chicas se convirtieron en el orgullo del Perú al ganar la medalla de oro en vóley.
Este equipo fue dirigido por Maxwel Bartra Dávila y el equipo de adolescentes estaba integrada por Sandy Lozano Meléndez, María de Fátima Acosta Vásquez, Mónica Pinedo Linares, Katia Rengifo Cruzado y Carol Ramírez García, Carolina Caro García, Vivian Baella Guevara, Tayna Abdons Pérez, Jessica Saavedra Bazán y Viviana Ruiz Arévalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es gaby estan muy bonitas las fotos estoy orgullosa de ser peruana el voley es el unico deporte que nos ha dado una alegria a todo el peru

Anónimo dijo...

hola mi nombre es kahy estan muy bonitas las fotos